Revelan que Waldemar Cerrón lució reloj Rolex valorizado en $17,000

La mandataria Dina Boluarte no es la única personalidad política que muestra interés por las joyas. El segundo vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso, Waldemar Cerrón, también fue observado luciendo un costoso reloj valuado en 17.850 dólares.

De acuerdo con una investigación realizada por el portal periodístico Wayka, al examinar el registro fotográfico de la cuenta Flickr del Legislativo, se reveló que el congresista de Perú Libre llevaba puestos relojes de lujo con un valor cercano a los 70 mil soles.

Sigue leyendo: Congreso: Coordinador de Kelly Portalatino recibe sueldo a cambio de buscar militantes para Perú Libre

El informe periodístico detalló que el hermano Vladimir Cerrón, fundador de Perú Libre y fugitivo de la justicia, portó un reloj de acero inoxidable de la marca Fossil. Se trataba de un modelo FS4774, con un valor de 1.199 soles.

Asimismo, el parlamentario lució un reloj de la marca Victorinox, modelo 241900, tipo cronógrafo, valuado en 2.590 soles.

Continúa leyendo: Propuestas legislativas presentadas por Waldemar Cerrón habrían buscado favorecer a Vladimir Cerrón

Waldemar Cerrón habría portado un Rolex en 2022 y 2023

Sin embargo, lo que destaca aún más es un reloj de acero Rolex, específicamente el modelo Cosmograph Daytona Oyster. Cuyo valor es de 17.850 dólares.

Según la investigación realizada por Wayka, Cerrón Rojas exhibió este lujoso reloj el 6 de mayo de 2022 y el 12 de enero de 2023.

Te puede interesar: Ministerio Público rechaza iniciativas del Congreso que “quebrantan su autonomía”

Por otra parte, Wayka también concluyó que el patrimonio del legislador experimentó un aumento de casi 200 mil soles entre 2022 y 2023. Cuando se le cuestionó al respecto, Waldemar Cerrón optó por no responder a los periodistas que llevaron a cabo la investigación.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

Instagram

Más popular