Juan José Santiváñez aseguró que capturará a Vladimir Cerrón

El titular del Ministerio del Interior (Mininter), Juan José Santiváñez, aseguró que un equipo especial está trabajando intensamente para lograr la detención del prófugo líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón Rojas.

Desde Piura, el ministro aseguró que están “detrás de él (Cerrón Rojas) como de todos los prófugos”. Además, resaltó que “es un clamor popular y esperamos tenerlo detenido prontamente”, agregó Santiváñez.

Puedes leer: EXPERTOS CALIFICAN LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE COMO UNA “VENTA DE HUMO”

Sobre la desaprobación de Dina Boluarte

Por otro lado, el  ministro del Interior se pronunció sobre la disminución de la aprobación de la presidenta de la República, Dina Boluarte, y las acciones que su ministerio está implementando para proteger a la ciudadanía.

Al respecto, Juan José Santiváñez enfatizó que el enfoque del gobierno no está en la popularidad sino en la seguridad pública. “Nosotros no estamos pensando en una medición de popularidad. Nosotros seguimos trabajando todos los días, seguimos viajando todos los días”, expresó.

Asimismo subrayó que la delincuencia se debe atacar frontalmente y que los policías deben estar activos en las calles, no detrás de un escritorio.

El ministro también destacó la importancia de los operativos continuos y coordinados, mencionando que se han incautado 546 armas desde enero hasta la fecha.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

Instagram

Más popular