San Juan de Lurigancho: 5 muertos y un herido en menos de 2 días

Un tiroteo en San Juan de Lurigancho (SJL) causó la muerte de Christofer Ali Huari Gómez, alias ‘Tilín’, de 23 años, y dejó herido a Kenya Alberto Cuellar Luna, de 27 años. El incidente ocurrió la noche del jueves 13 de junio en el asentamiento Humano Huáscar Grupo 1.

Christofer Ali Huari Gómez murió tras recibir ocho disparos en la cabeza y en el tórax. Huari, de 23 años, trabajaba como mototaxista y vivía en la urbanización Villa Hermosa. Según los testigos, el sujeto estaba en un mototaxi en la calle América, en el asentamiento antes mencionado, cuando unos sujetos dispararon contra la unidad.

El lugar ha sido declarado como zona roja, debido a los altos indices de criminalidad en el lugar.

Ver más: (VIDEO) Antauro Humala afirmó que expropiará canales de señal abierta si es presidente

La enamorada de ‘Tilín’ declaró que se iban a encontrar, y que el último mensaje que recibió de la víctima fue a las 9:05 p.m. Después de eso, Huari habría comprado ron y vasos descartables, que terminaron esparcidos en el lugar del crimen.

La Policía investiga el caso como un posible ajuste de cuentas. El lugar del ataque ha sido declarado zona roja debido a la alta criminalidad. Los vecinos viven con temor, ya que no hay cámaras de seguridad en la zona y piden la intervención de las Fuerzas Armadas.

Leer más: PJ dispone levantar el secreto bancario de esposa y otros parientes de Pedro Castillo

Ola de Criminalidad en San Juan de Lurigancho

En menos de dos días, San Juan de Lurigancho ha registrado cinco asesinatos, según informó Latina TV. La ola de criminalidad en el distrito ha generado preocupación entre los residentes. En respuesta a la situación, el Gobierno peruano ha implementado medidas de seguridad para el alcalde de SJL, Jesús Maldonado, quien ha recibido nuevas amenazas de muerte

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

Instagram

Más popular