(VIDEO) Antauro Humala afirmó que expropiará canales de señal abierta si es presidente

El líder etnocacerista, Antauro Humala Tasso, afirmó que, en caso de asumir la presidencia, tiene la intención de llevar a cabo la expropiación de canales de televisión de transmisión abierta.

En diálogo con Exitosa, el exmilitar aseguró que les quitará la señal a la televisión de señal abierta.

Los voy a democratizar y para eso los voy a expropiar. Hablo de la televisión de señal abierta. No estoy hablando de otro tema más, no estoy hablando de las radios. (…) Les voy a quitar la señal y se lo voy a entregar al pueblo organizado“, declaró Humala Tasso.

Sigue leyendo: Antauro Humala ataca a su hermano Ollanta y lo tilda de “miserable traidor”

Cabe resaltar que Antauro Humala ha mencionado su propuesta de expropiación en más de una ocasión. En una reciente una entrevista Willax, mencionó su plan de expropiar y nacionalizar todos los canales de televisión de señal abierta a nivel nacional en caso de que llegue al poder.

Atenta contra comunidad LGBT una vez más

Además, el líder del partido etnocacerista A.N.T.A.U.R.O. expresó su desaprobación ante la presencia de un gran número de personas homosexuales que se desempeñan como figuras destacadas en la televisión peruana.

Yo prendo la televisión los sábados en la tarde y en cada canal de señal abierta encuentro como líder de opinión a un ciudadano homosexual“, mencionó al referido medio local.

Antauro Humala opina que gran parte de los líderes de opinión son de orientación homosexual. Lo cual, según él, no proyecta una imagen positiva para el Perú.

Te puede interesar: Congreso debatirá reforma que impide candidaturas de condenados por homicidio y corrupción

Si yo soy un extranjero y vengo al Perú y veo la televisión en la tarde, la sabatina, yo pienso que el Perú es mayoritariamente un país homosexual“, añadió Humala Tasso.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

Instagram

Más popular