Selección peruana pasa la página y ya piensa en el duelo contra Canadá

La Bicolor empató a 0 en su debut con su similar de Chile en la Copa América 2024. Pero ahora llegó el momento que la selección peruana de vuelta a la página y piense en el partido ante Canadá, quien perdió 2-0 contra la albiceleste. Este partido es fundamental para mantenernos con vida en el torneo.

En ese sentido, el entrenador Jorge Fossati ya tiene en la mira al rival de turno y sabe que la selección canadiense demostró ser valiente a la hora de encarar.

El duelo ante Canadá no será nada sencillo de enfrentar, pues tiene en sus filas a jugadores como Alphonso Davies, actualmente en el Bayern Munich; Tajon Buchanan, lateral que llegará al Inter; Stephen Eustaquio, del Porto; y Jonathan David, goleador del Lille de Francia. Otros 16 de sus 26 jugadores se desempeñan en la Major League Soccer (MLS).

Lee más: COPA AMÉRICA: PERÚ Y CHILE DIVIDIERON PUNTOS EN UN ABURRIDO PARTIDO

Por esta razón, Fossati analiza si presentar al mismo plantel o realizar modificaciones. Una que sí sería obligada es la de Luis Advíncula, que podría quedar fuera por una lesión en el tendón de Aquiles.

“Advíncula estaba haciendo un buen partido, pero teníamos a Marcos (López) que es su posición natural. Nos habíamos inclinado por Luis (Advíncula) por detalles, pero creo que cuando entró Marcos demostró que está en muy buena forma y lo puede hacer perfectamente”, dijo el DT tras el partido ante Chile.

¿Cuándo la selección peruana contra Canadá?

El partido donde se enfrentarán Perú vs Canadá está pautado para el día martes 25 de junio a  partir de las 5:00 p. m. (hora peruana) en el Children’s Mercy Park, de Arlington, Texas.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

Instagram

Más popular