Copa América | Selección recibe el calor de los hinchas previo al partido contra Canadá

Este martes 25 de junio, la Selección Peruana enfrentará a su similar de Canadá en la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2024. En la previa, la Bicolor recibió el calor de los hinchas con un gran banderazo que se llevó a cabo en las afueras del hotel de concentración en Kansas.

Uno de los que se vio más efusivo fue el entrenador Jorge Fossati quien, junto a los jugadores, saludó desde el balcón del hotel donde luego todos posaron para la foto.

El aliento de la gente es de mucha ayuda. La afición peruana es muy especial y así lo sentimos nosotros. Jugamos para los hinchas, para esa persona que quisiera estar metida dentro de la cancha haciendo fuerza con nosotros”, expresó Fossati.

Puedes leer: COPA AMÉRICA SELECCIÓN PERUANA PASA LA PÁGINA Y YA PIENSA EN EL DUELO CONTRA CANADÁ

¿Cuándo, dónde y cómo ver el partido?

El encuentro entre Perú vs Canadá por Copa América 2024 se disputará el martes 25 de junio en el Children’s Mercy Park de la ciudad de Kansas. El recinto tiene una capacidad para 18 500 espectadores.

Asimismo, el partido se transmitirá en vivo a todo el Perú por señal abierta a través de América TV, y también se podrá ver por D Sports (DirecTV), canal de TV paga en Perú y toda Sudamérica. Por el lado de Canadá, el cotejo se verá en directo por RDS y TSN.

Revive: COPA AMÉRICA: PERÚ Y CHILE DIVIDIERON PUNTOS EN UN ABURRIDO PARTIDO

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

Instagram

Más popular