Carlos Álvarez se afiliará al partido País Para Todos

Tras varios días de reflexión, el humorista Carlos Álvarez tomó la decisión  de afiliarse al partido País Para Todos. Atendiento la invitación que públicamente le hizo el dueño de dicha agrupación, Vladimir Meza, exalcalde de Huaraz.

El anuncio lo realizó a través de un video publicado en sus redes sociales, donde además indicó que una posible candidatura suya en las elecciones del 2026 dependerá de lo que decida la dirigencia.

Luego del video que publiqué, mucha gente me aminaba, otros que hagan mi propio partido, otros como siempre amenazándome. Quiero comunicarles que he decidido afiliarme al partido País Para Todos. Es solo una afiliación, el lugar que yo pueda tener en esta agrupación dependerá de los resultados y los pasos que ordenan las leyes en democracia”, informó Álvarez en el video.

De este modo, Carlos Álvarez señaló que el partido le dio libertad de convocar a las personas que crea conveniente para sumarlos a la agrupación. También agradeció el gesto de Meza, de proponerle ser parte del partido.

Me pareció un gesto poco común (el de Meza) y de verdad que lo aprecio y valoro principalmente en nuestra política donde todos los lobos se visten de ovejas”, dijo.

Puedes leer: PPK ASEGURA QUE “CAYÓ EN UNA TRAMPA” POR INDULTAR A ALBERTO FUJIMORI EN 2017

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

Instagram

Más popular