Carlos Álvarez a los políticos tradicionales: “Trabaja por tu país”

A medida que pasa el tiempo y los políticos tradicionales se mantienen en el poder, la población siente más rechazo. Y es que, independientemente de su corriente ideológica, la política se convirtió en un negocio. Así lo considera el cómico y nuevo militante de País Para Todos, Carlos Álvarez, quien envió un mensaje a los políticos tradicionales del Perú: “Trabaja por tu país”.  

Para el artista, la política del Perú hoy en día es una desgracia. “Es un asco. Y la gente no cree en ellos (los congresistas), la gente está harta de todo esto y está buscando nuevas opciones”, afirma

El país pierde 

Más que como comediante y militante político, Álvarez se manifiesta como ciudadano y asegura que lo que la población necesita es un Estado que funcione. 

“Ojalá sepamos elegir mejor. Y que los partidos no nos pongan gente lacra, pues. Queremos gente de acción. Queremos un Estado gestor, un Estado que aporte, un Estado que funcione”, reflexiona. 

Asimismo, resalta que mientras el país pierde y los peruanos sufren los políticos viven tranquilos, ignorando la realidad. También considera que un pueblo soberano como el Perú no merece migajas, sino que “se debe crear riqueza para repartir riqueza” y resolver los problemas de la población. 

“Los políticos son como algunos miembros de la selección peruana. El país pierde y los políticos siguen con los bonos. La selección pierde y se van a chupar. Es una falta de respeto a la hinchada y al pueblo peruano. Es un insulto”, exclama. 

 Carlos Álvarez a los políticos tradicionales: “Trabaja por tu país”

“Trabaja por tu país” 

La solución a estos males es una nueva forma de hacer política con políticos que realmente se preocupen por los problemas de la gente y no por su bolsillo. En este sentido, envía un mensaje a los políticos tradicionales:

“Tenemos que respetar que es un honor que te elijan. No, te eligieron y dices ‘ya hice el negocio. Toma a mi prima, mi hermana, mi amiga… veamos cómo robamos acá’, ¿qué es eso? para eso tienes tu sueldo. Ponte a trabajar. Sé proactivo, trabaja por tu país y así es como la gente va a volver a confiar en su clase política”. 

Lee más: CARLOS ÁLVAREZ ABOGA POR LA UNIÓN NACIONAL Y UNA NUEVA FORMA DE HACER POLÍTICA

Según el punto de vista de Carlos Álvarez, la forma de salvar al Perú de este abismo es con unión y trabajo. Y esta responsabilidad está en el Gobierno por ser quiénes llevan el rumbo de la nación. 

“La democracia es buena, el Estado es bueno. Pero los que lo manejan son unos cabrones que destruyen el sistema. Hay mucho resentimiento social. Tenemos que hacer que esa desazón y esas fracturas sociales se canalicen en una resiliencia de la política, una nueva forma de hacer política”, resaltó. 

El Machete

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

Instagram

Más popular